Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes LauraRodriguezGarces,
Gracias por ampliarnos la información y facilitarnos estos datos a mayores en el caso. Queríamos consultarte si te sucede igual independientemente el navegador con el que efectúes dicha reproducción y si has probado con otro cable diferente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- LauraRodriguezGarces25-02-2021Yo probé el VDSL
Ayer probé a ver una serie para comprobar si pasaba lo mismo que con el fútbol. Y no, le puedo confirmar que sólo me pasa con la retransmisión del streaming
- LauraRodriguezGarces25-02-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas, no se ha solucionado, disculpe. Con el Wifi ni si quiera lo he intentado porque si va mal con el cable, con el wifi es de esperar que vaya incluso peor.
- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Hola LauraRodriguezGarces
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Nos indicas que es conectado con cable cuando falla y con wifi cuando va bien, es así ¿no? En todo caso, ¿has tenido la oportunidad de revisar el acceso desde diversos navegadores?
Un saludo.
Fernando.
- LauraRodriguezGarces22-02-2021Yo probé el VDSL
En el portátil pasa igual. Y parece que sí, que donde más se nota en la retransmisión del fútbol. Le comento también que sólo me ocurre esto en el salón, en mi habitación y en la habitación de mis padres no hay tanto problema. Cuando lo pongo en el salón, con el router y el cable, es cuando se ve mal.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
¿Directamente en el portátil se ve correctamente?, ¿ocurre solo con los canales de fútbol o con cualquier canal?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar21-02-2021Responsable Técnico
Para revisar las conexiones de la línea, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)¿Tienes posibilidad de comprobar con otro cable HDMI? Prueba también a conectar, si tienes diferentes entradas HDMI en la televisión o varios puertos en el Pc y nos comentas si sucede lo mismo por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado