Hola diegolas
Nos confirman desde el área correspondiente que han hecho pruebas y no se ha detectado error ninguno,se prevee que pueda ser error por parte de tu servicio y/o tus dispositivos.
Por lo que si sigues con la incidencia puede ser que tarde en solucionarse.
A modo informativo en la última interfaz de Movistar+ se incluyó una nueva sección, que se gestiona desde la portada seleccionando la calle "últimos canales vistos", pulsando al mismo tiempo el cursor izquierdo de mando a distancia.
Dentro del apartado de “Últimos canales vistos” hay un enlace “Todos los canales” y pulsado sobre él, se accede a los canales de televisión ordenados en calles temáticas (cine, series, documentales…). En cada género se muestran los canales contratados ordenados por dial, logos y título de emisión.
Al navegar por los distintos canales, se sintoniza el canal y se permiten las funciones de “Iniciar” (botón amarillo) y “Grabar” (botón rojo). Pulsando OK se sintonizaría el canal a pantalla completa.
Esperamos que te sea utilidad.
Saludos
Belén