Hola Comercial-movistar,
En el segundo capitulo de "La Tierra Oscura" no sale nade de eso para poder diferenciar, salvo el título de la serie cuando sale la introducción que es en español y no en Ingles como en la web de Max.
No me refiero a los subtítulos ni al audio que en ambas plataformas por lo que veo es lo mismo, se puede elegir Español o V.O (Inglés), si no que me refiero a los textos que salen, el ejemplo como dije es en el primer capítulo de la serie que dicho párrafo que sale nada más empezar como introductorio sale totalmente en español en movistar y en la web o app de Max, está en Ingles.
Si yo lo veo en Max dentro de España, ¿Por qué no está en español y esta en inglés?
Ya que prefiero verlo por la web de Max desde web que desde la web de movistar dado que está como ya sabemos no pone la calidad en 1080 está capado a 576 y sin embargo desde Max si esta en 1080 como debe ser tal y como asegura la suscripción que tenemos.
No me refiero a verlo desde el descodificador, dado que hay la calidad es decente, pero si sucede lo que digo de dicho texto, que no son los subtitulos.