Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola iosu+
Lamentamos que no hayas podido acceder a la ayuda de nuestros compañeros. Intenta acceder desde aquí, pinchando en la frase:
Si tienes Movistar Plus+ solo TV. No obstante, verifica si puedes acceder a la funcionalidad de lanzar y ver utilizando otros dispositivos diferentes, ya que es posible que se haya realizado alguna actualización en ellos y te esté dando problemas por esa razón.
Un saludo, Vero.
- iosu+13-11-2025Más integrado que la RDSI
Hola,en el enlace que me diste me dicen que hable con 1004 y los de 1004 me dicen que tengo que hablar con comunidad Movistar.no se que hacer para poder solucionar el tema
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos iosu+ y vemos que tu contratación es a través de una suscripción a nuestra plataforma en streaming. Contacta con nuestros compañeros especializados a través de este enlace, para que puedan ayudarte con lo que te sucede con la función Lanzar y ver.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Gracias por confirmarnos que sigues con el error iosu+. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre en la App):
- Dispositivo desde donde lanzas (Marca y modelo):
- Dispositivo al lanzas (Marca y modelo):
- Conexión desde donde lanzas (Cable, WiFi o datos móviles):
- Conexión al que lanzas (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo desde donde lanzas:
- Número de Serie del dispositivo al lanzas:
-Foto del error que te registra:
Estaremos muy atentos a tu respuesta para ayudarte.
- iosu+12-11-2025Más integrado que la RDSI
Me sigue dando el mismo error,a los 40 segundos mas o menos de lanzarlo se empieza a ver pero luego me da "error inténtelo de nuevo más tarde" me pone
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información que nos indicas, iosu+. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones y pasos:
- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina y vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
- iosu+12-11-2025Más integrado que la RDSI
Otras aplicaciones como dazn,Disney plus, YouTube los lanzó al Chromecast y ma va bien,la única app que no me lanza es Movistar plus.no tengo WiFi la conexión la hago a través de datos móviles
- iosu+12-11-2025Más integrado que la RDSI
Todas las demás aplicaciones como dazn,Disney plus, YouTube...me van bien.la de Movistar plus la lanzó y los 30 segundos de estar viendo en el televisor me da error.el Chromecast lo tengo conectado con los datos del móvil,no tengo wifi y hasta hace una semana me iba perfecto
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Hola iosu+ y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para lanzar contenido de Movistar Plus+ al televisor con Chromecast, asegúrate de tener el dispositivo Chromecast correctamente configurado y conectado. Abre la app de Movistar Plus+ en tu móvil o tablet, selecciona el icono de Chromecast en la parte superior derecha y elige tu dispositivo para reproducir el contenido. Si aparece un error, verifica que ambos dispositivos estén en la misma red WiFi y que el icono de Chromecast esté visible y habilitado en la app. La compatibilidad puede fallar en algunos casos con Android TV y Smart TV, pero con Chromecast debería funcionar correctamente.
Saludos Pilar.