Foro

iosu+
Más integrado que la RDSI
12-11-2025

Me da error al lanzar mi Movistar+al Chromecast y no puedo ver el contenido en el televisor

Llevo 1 semana que no puedo mandar contenido Movistar al Chromecast, cuando antes no tenía ningún problema, alguien sabe solucionar este tema?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

Hola iosu+ 

Lamentamos que no hayas podido acceder a la ayuda de nuestros compañeros. Intenta acceder desde aquí, pinchando en la frase: 

Si tienes Movistar Plus+ solo TV. No obstante, verifica si puedes acceder a la funcionalidad de lanzar y ver utilizando otros dispositivos diferentes, ya que es posible que se haya realizado alguna actualización en ellos y te esté dando problemas por esa razón.

Un saludo, Vero.

iosu+
    13-11-2025

Hola,en el enlace que me diste me dicen que hable con 1004 y los de 1004 me dicen que tengo que hablar con comunidad Movistar.no se que hacer para poder solucionar el tema

Comercial-movistar
    13-11-2025

Hemos recibido tus datos iosu+ y vemos que tu contratación es a través de una suscripción a nuestra plataforma en streaming. Contacta con nuestros compañeros especializados a través de este enlace, para que puedan ayudarte con lo que te sucede con la función Lanzar y ver.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    12-11-2025

Gracias por confirmarnos que sigues con el error iosu+. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre:

- DNI:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar+ (correo):

- User ID (Nombre en la App):

- Dispositivo desde donde lanzas (Marca y modelo):

- Dispositivo al lanzas (Marca y modelo):

- Conexión desde donde lanzas (Cable, WiFi o datos móviles):

- Conexión al que lanzas (Cable, WiFi o datos móviles):

- Versión de la App:

- Número de Serie del dispositivo desde donde lanzas:

- Número de Serie del dispositivo al lanzas:

-Foto del error que te registra:

Estaremos muy atentos a tu respuesta para ayudarte.

iosu+
    12-11-2025

Me sigue dando el mismo error,a los 40 segundos mas o menos de lanzarlo se empieza a ver pero luego me da "error inténtelo de nuevo más tarde" me pone

Comercial-movistar
    12-11-2025

Gracias por la información que nos indicas, iosu+. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones y pasos:

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Reinicia. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Elimina y vuelve a instalar la App. 

- Cambia la contraseña de acceso. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

iosu+
    12-11-2025

Otras aplicaciones como dazn,Disney plus, YouTube los lanzó al Chromecast y ma va bien,la única app que no me lanza es Movistar plus.no tengo WiFi la conexión la hago a través de datos móviles 

iosu+
    12-11-2025

Todas las demás aplicaciones como dazn,Disney plus, YouTube...me van bien.la de Movistar plus la lanzó y los 30 segundos de estar viendo en el televisor me da error.el Chromecast lo tengo conectado con los datos del móvil,no tengo wifi y hasta hace una semana me iba perfecto 

Comercial-movistar
    12-11-2025

Hola iosu+ y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para lanzar contenido de Movistar Plus+ al televisor con Chromecast, asegúrate de tener el dispositivo Chromecast correctamente configurado y conectado. Abre la app de Movistar Plus+ en tu móvil o tablet, selecciona el icono de Chromecast en la parte superior derecha y elige tu dispositivo para reproducir el contenido. Si aparece un error, verifica que ambos dispositivos estén en la misma red WiFi y que el icono de Chromecast esté visible y habilitado en la app. La compatibilidad puede fallar en algunos casos con Android TV y Smart TV, pero con Chromecast debería funcionar correctamente.

Saludos Pilar.