Me dicen que Orange TV o Vodafone TV van mucho mejor que Movistar Dispositivos, ¿me cambio?
He querido entrar aquí y hacer mi aportación sobre la incidencia general que está afectando al universo televisivo de movistar y que parece que nadie se digna a solucionar. He estado hablando con amigos y compañeros de trabajo y me están recomendando Orange TV o Vodafone TV por funcionamiento y la atención al cliente de la primera.
El caso es que yo soy de los de toda la vida y después de tantos años con movistar estando a gusto me daría pena irme, pero es que me siento abandonado y parece que esto ha dejado de ser la compañía que era. La aplicación de movistar plus dispositivos lleva más de un mes sin funcionar correctamente y solo dicen que se arreglará pero pasan los días y no noto ninguna mejoría. No se puede cambiar de canal o se te lía la aplicación con el nombre de los canales y la info, va con retraso.
Tengo ya varias ofertas de otros operadores y compañía sobre la mesa y creo que podría tirar por orange. Sé que aquí no debo pedir opiniones por respeto a movistar, pero es que necesito expresar lo mal que me siento de tener que haber llegado a esta situación. Se tenía que decir y se dijo, ¿se tendrá que hacer? Mucho tiempo llevo esperando una solución, creo que es el momento de probar otras compañías alternativas donde si cuiden la experiencia del cliente.