Foro

yiw
Más integrado que la RDSI
29-09-2023

Me dicen que Orange TV o Vodafone TV van mucho mejor que Movistar Dispositivos, ¿me cambio?

He querido entrar aquí y hacer mi aportación sobre la incidencia general que está afectando al universo televisivo de movistar y que parece que nadie se digna a solucionar. He estado hablando con amigos y compañeros de trabajo y me están recomendando Orange TV o Vodafone TV por funcionamiento y la atención al cliente de la primera. 

El caso es que yo soy de los de toda la vida y después de tantos años con movistar estando a gusto me daría pena irme, pero es que me siento abandonado y parece que esto ha dejado de ser la compañía que era. La aplicación de movistar plus dispositivos lleva más de un mes sin funcionar correctamente y solo  dicen que se arreglará pero pasan los días y no noto ninguna mejoría. No se puede cambiar de canal o se te lía la aplicación con el nombre de los canales y la info, va con retraso.

Tengo ya varias ofertas de otros operadores y compañía sobre la mesa y creo que podría tirar por orange. Sé que aquí no debo pedir opiniones por respeto a movistar, pero es que necesito expresar lo mal que me siento de tener que haber llegado a esta situación.  Se tenía que decir y se dijo, ¿se tendrá que hacer? Mucho tiempo llevo esperando una solución, creo que es el momento de probar otras compañías alternativas donde si cuiden la experiencia del cliente. 

1 Respuesta

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-09-2023

Buenas yiw 

Podrías comentarnos cual sería el fallo de funcionamiento en tu caso? Quizás podamos ayudarte.
    Lo que debes o no debes hacer en este foro puedes consultarlo aquí,
    Sobre tu pregunta sinceramente no estoy al tanto del alcance ni la complejidad para resolver los problemas/incidencias generales que comentas (tanto tú como otros), pero lo que si se, es que tienes libertad absoluta para preguntar lo que quieras (dentro de las normas). 

Si decides irte de Movistar, y pides opinión sobre si elegir a Orange o Vodafone, yo indagaría sobre las incidencias y comentarios de OrangeTV en dispositivos antes de tomar una decisión, no tengo ni MovistarTV ni OrangeTV, pero si lo tuviera sería lo que hiciera.

De las opiniones sobre VodafoneTV puedo decirte que no he encontrado demasiadas quejas de sus clientes,.. de hecho no he encontrado ni un foro oficial donde poder preguntar...

Espero que te sirva, un saludo!