Foro
Me encuentro en exactamente la misma situación y he contactado con atención al cliente. Espero que esto haya sido un error y que lo solventen rápido y no sea una estrategia para obligarnos a pagar un plan que no corresponde. Más aún teniendo en cuenta que se tomaron la molestia de cobrarnos la mensualidad antes de cancelar la suscripción.
- scasares212-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, pero dado lo que me han contestado desde el 1004 y que los de Lite no responden... me huele justamente a lo que comentas. Aún así lo tengo claro: si no me responden solicito la devolución y me ahorro el dinero... total no tengo tiempo de ver tanta plataforma y con las demás que tengo (que son unas cuantas) estoy más que servido, pero no voy a pagar 14€ por algo que no voy a ver... Entiendo que fútbol es caro y hay que pagarlo, pero es que a mi no me gusta el fútbol.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola,
Ya estamos trabajando en ello, cualquier novedad la estaremos comentando.
Un saludo.
- scasares212-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Espero como todos vosotros que sea una incidencia y que, al menos, nos devuelvan al status que teníamos antes... como ya he dicho en alguno de los mensajes previos, no estoy dispuesto a pagar 14 € cuando no voy a ver ni un maldito partido de fútbol... Movistar, si fuera seria, debería haber mantenido el paquete de 8€ y en todo caso, poner una opción "premium" si quieren, incluyendo el estreno de taquilla y el fútbol. Reconozco que las series son buenas, pero tanto como para 14€ cuando además ya tenemos saturación con otros servicios de streaming, pues no...
Por cierto en el 1004 me han facilitado otro número de teléfono para hablar con los responsables de Movistar Plus Lite, llegado el caso 910053416 pero no sé si funciona o si atenderán las llamadas, pero ahí os lo dejo.
Hola,
Con relación al problema que está presentando la app de Movistar+. Nos reportan una incidencia general, la cual estamos solucionando en el menor tiempo posible.
Un saludo,
José Tomás.
- franmmh12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y ni qué decir tiene que, si "verdaderamente" se trata de una incidencia, espero (esperamos los afectados) una compensación por las molestias ocasionadas y el tiempo perdido en estar reclamando algo cuyo problema ha sido exclusivamente vuestro.
Hola a todos,
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es. Se dará repuesta desde ese mismo buzón.
Un saludo,
José Tomás.
- franmmh12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya he mandado mi queja a ese mail EXIGIENDO que se restablezca la suscripción con las mismas condiciones que hasta ahora, en cuanto a servicio y tarifa. Si en 48 horas no se ha restablecido, iniciaré la tramitación de la reclamación pertinente ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
No tenéis vergüenza alguna y la verdad es que no sé cómo no se ha ido a pique Movistar con el trato que le da a sus clientes. Poco me parece que vengan los saudíes a controlaros.