Foro
Gracias por la respuesta, pero dado lo que me han contestado desde el 1004 y que los de Lite no responden... me huele justamente a lo que comentas. Aún así lo tengo claro: si no me responden solicito la devolución y me ahorro el dinero... total no tengo tiempo de ver tanta plataforma y con las demás que tengo (que son unas cuantas) estoy más que servido, pero no voy a pagar 14€ por algo que no voy a ver... Entiendo que fútbol es caro y hay que pagarlo, pero es que a mi no me gusta el fútbol.
Hola a todos,
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es. Se dará repuesta desde ese mismo buzón.
Un saludo,
José Tomás.
- franmmh12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya he mandado mi queja a ese mail EXIGIENDO que se restablezca la suscripción con las mismas condiciones que hasta ahora, en cuanto a servicio y tarifa. Si en 48 horas no se ha restablecido, iniciaré la tramitación de la reclamación pertinente ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
No tenéis vergüenza alguna y la verdad es que no sé cómo no se ha ido a pique Movistar con el trato que le da a sus clientes. Poco me parece que vengan los saudíes a controlaros.
- Megacarbayona12-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, al final pusiste reclamación? Me ha pasado exactamente lo mismo, finalmente me llegó un correo confirmando que había sido un error y me relaje. Hoy me encuentro con que me han suspendido el servicio, no me han avisado, simplemente no veo nada, para todo me dice que me suscriba. He llamado, hablado por Whats, mail, pero es desesperante e increíble!!! Muchas gracias de antemano