Foro
Hola a todos,
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es. Se dará repuesta desde ese mismo buzón.
Un saludo,
José Tomás.
Yo ya he mandado mi queja a ese mail EXIGIENDO que se restablezca la suscripción con las mismas condiciones que hasta ahora, en cuanto a servicio y tarifa. Si en 48 horas no se ha restablecido, iniciaré la tramitación de la reclamación pertinente ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
No tenéis vergüenza alguna y la verdad es que no sé cómo no se ha ido a pique Movistar con el trato que le da a sus clientes. Poco me parece que vengan los saudíes a controlaros.
- Megacarbayona12-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, al final pusiste reclamación? Me ha pasado exactamente lo mismo, finalmente me llegó un correo confirmando que había sido un error y me relaje. Hoy me encuentro con que me han suspendido el servicio, no me han avisado, simplemente no veo nada, para todo me dice que me suscriba. He llamado, hablado por Whats, mail, pero es desesperante e increíble!!! Muchas gracias de antemano