Foro
franmmh
12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
En mi caso, y veo que el de alguno más de este foro, se ha restablecido el servicio y a mí me han mandado este mail.
Estimado/a Francisco Miguel
Te escribimos para informarte sobre un error en nuestros sistemas que ha generado un email informándote de un problema con tus pagos que ha derivado en la baja de tu suscripción.
Te pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya causado. Hemos tomado medidas inmediatas y nuestra prioridad ha sido restablecer tu servicio para que puedas seguir disfrutando de los contenidos.
Estamos trabajando para actualizar el estado de tu suscripción en tu área cliente, si accedes y todavía aparece cancelado no te preocupes ya que no afecta a tu servicio.
Gracias por tu comprensión.
Atentamente,
Equipo Movistar Plus+
ebuamore
12-09-2023Yo probé el VDSL
Yo he recibido hoy el mismo correo, pero quiero ver algún programa, por ejemplo "ilustres ignorantes" y me dice que que me suscriba.Me meto en mi área de cliente y me dice que no estoy suscrita a nada...