Foro
A mí me lo han cancelado hoy sin aviso, no tengo acceso ninguno. Denunciaré dónde haga falta! Me pasó lo del correo en Septiembre, aunque sin suspensión, y hoy de repente no veo contenido, me dice que me suscriba cuando YO NO ME HE DADO DE BAJA. Ni lo voy a hacer. Que la justicia decida. Pero, increíbles las artimañas de la empresa! En la web te abre el whats, en el whats que a la web, y el mail que dan obsoleto. Seguro que consumo y la policía, por [...], escuchan.
Un poco extraño, por cierto, que la otra vez ocurriera el 12 de septiembre, y hoy otra vez, exactamente 1 mes después... por Dios que puntualidad en el "fallo", puntualidad suiza diría yo... muy, muy raro... les he escrito según su "formulario" a ver qué me responden... yo podía acceder desde el móvil, pero al cerrar sesión ya no puedo porque no reconoce mi contraseña... ni mi usuario, ... me envía un error de sistema diciendo que "no puede validar mis claves"... que lo intente después... en fin, que si nos quieren "echar" que lo hagan ya pero que sean valientes y lo digan y no anden con artimañas... ya cansan, la verdad.