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Pues a mi en el Apple TV no me deja ni entrar. La App me ha obligado a cambiar la contraseña y ya se me acaban las ideas y cuando lo hago y me dice que todo correcto… me encuentro con esto… esto ya es de risa… que lo intente más tarde… ¿y si pago más tarde?
Hola, Megacarbayona
Gracias por los fatos facilitados, pero queremos informarte que para el servicio de Movistarplus+ (antiguo Movistar+Lite) debes dirigirte al siguiente enlace ayuda@tv.movistarplus.es para aclarar dudas al respecto.
Saludos, Xavier.
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Les he escrito ayer, no sé si más de una vez, porque como en cada sitio me decís una cosa, actúo sobre la marcha. Hoy también lo he hecho, lo dicho, sólo me queda emprender acciones legales. Tengo muuuuchas plataformas y en la única que me han tratado de este modo es en Movistar, porque sois Movistar, el apellido es lo de menos, no entiendo vuestro renombre, la verdad, otras plataformas con menos fama en España, nos tratan de maravilla.
Muchas gracias - Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Disculpas las molestias, Megacarbayona
Pero, para una correcta atención por favor, accede a través del siguiente enlace, ayuda@tv.movistarplus.es y los compañeros del servicio te darán una respuesta, dado que ellos disponen de toda la información de los cliente que están suscritos al mencionado servicio.
Saludos, Xavier.
- Megacarbayona13-10-2023Yo probé el VDSL
Me parece increíble, si eres de Lite escribe aquí, no, pues aquí, pues allá, aquí no, y así pasan los días y te dan ganas de sabe Dios qué. Clientes de Movistar Lite = apestados y marginados.
Donde no me van a poner pegas, insisto, es el la policía, consumo y allá donde haga falta.