me han "hackeado" cuenta movistar plus
Hola,
Les escribo porque desde hace mucho tiempo no puedo ver movistar + en mis dispositivos. He intentado de todas las maneras posibles reestablecer las contraseñas, dar de baja/alta los dispositivos... pero sin éxito. Cada vez que he solicitaba las claves/usuario de mi cuenta de movistar +, nunca me llegaban a mi correo electrónico.
Finalmente, ayer llamé al 1004 y al hablar con un agente, descubrimos que mi cuenta había sido hackeada (desde 2016!!!). El agente me informa que mi cuenta de movistar + está vinculada a una cuenta de correo electrónico que no es mía. De ahí, que cada vez que intentáramos solicitar las claves/usuario de Movistar +, nunca nos llegaran (al parecer se enviaban a ese correo).
Le solicité al agente si podía cambiar el correo electrónico y vincular mi cuenta de Movistar Plus a mi correo electrónico (que, otro lado, es el que siempre ha figurado en mi contrato de movistar), pero me informó que él no podía hacerlo y que llamara de nuevo al 1004 (!!!!!). Así que, desesperado ante un problema que parece no tener fin, me pongo en contacto con ustedes a través de este foro confiando en que Movistar solucione de una vez por todas este problema.
Por tanto, les solicito lo siguiente:
1) Que asocien mis servicios movistar plus con mi correo electrónico VERDADERO y que se aseguren de eliminar el correo electrónico del "hacker" de mi cuenta.
2) Que den de baja todos los dispositivos utilizados por el "hacker" y por favor me envíen las nuevas de claves/usuario de Movistar Plus a mi correo electrónico (el mismo que figura en Mi cuenta movistar y al que me enviáis las facturas) con el fin de poder acceder a mis servicios desde mis dispositivos.
Gracias.
Atentamente,
Cuenta movistar Fusion Total Plus 600Mb
Buenos días,
Ya está correctamente vinculada, te hemos pasado un mail para que sigas los pasos y regeneres la contraseña.
Un saludo