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Avatar de rd1
rd1
Yo probé el VDSL
30-03-2020
Resuelto

me han "hackeado" cuenta movistar plus

Hola,

Les escribo porque desde hace mucho tiempo no puedo ver movistar + en mis dispositivos. He intentado de todas las maneras posibles reestablecer las contraseñas, dar de baja/alta los dispositivos... pero sin éxito. Cada vez que he solicitaba las claves/usuario de mi cuenta de movistar +, nunca me llegaban a mi correo electrónico. 

Finalmente, ayer llamé al 1004 y al hablar con un agente, descubrimos que mi cuenta había sido hackeada (desde 2016!!!). El agente me informa que mi cuenta de movistar + está vinculada a una cuenta de correo electrónico que no es mía. De ahí, que cada vez que intentáramos solicitar las claves/usuario de Movistar +, nunca nos llegaran (al parecer se enviaban a ese correo).

Le solicité al agente si podía cambiar el correo electrónico y vincular mi cuenta de Movistar Plus a mi correo electrónico (que, otro lado, es el que siempre ha figurado en mi contrato de movistar), pero me informó que él no podía hacerlo y que llamara de nuevo al 1004 (!!!!!). Así que, desesperado ante un problema que parece no tener fin, me pongo en contacto con ustedes a través de este foro confiando en que Movistar solucione de una vez por todas este problema.

 

Por tanto, les solicito lo siguiente:

1) Que asocien mis servicios movistar plus con mi correo electrónico VERDADERO y que se aseguren de eliminar el correo electrónico del "hacker" de mi cuenta.

2) Que den de baja todos los dispositivos utilizados por el "hacker"  y por favor me envíen las nuevas  de claves/usuario de Movistar Plus a mi correo electrónico (el mismo que figura en Mi cuenta movistar y al que me enviáis las facturas) con el fin de poder  acceder a mis servicios desde mis dispositivos.

 

Gracias.

Atentamente,

Cuenta movistar Fusion Total Plus 600Mb

 

 

  • Buenos días,

     

    Ya está correctamente vinculada, te hemos pasado un mail para que sigas los pasos y regeneres la contraseña.

     

    Un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de rd1
    rd1
    Yo probé el VDSL
    09-04-2020

    gracias!

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    08-04-2020

    Buenos días,

     

    Ya está correctamente vinculada, te hemos pasado un mail para que sigas los pasos y regeneres la contraseña.

     

    Un saludo

  • Avatar de rd1
    rd1
    Yo probé el VDSL
    08-04-2020

    ... sigo esperando a que movistar me solucione el problema... tras 4 años de espera...

  • Avatar de rd1
    rd1
    Yo probé el VDSL
    07-04-2020

    Hola,

    Sigo sin recibir las claves, a pesar de haberos enviado un privado con mis datos.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de rd1
    rd1
    Yo probé el VDSL
    05-04-2020

    Hola Yoli,

     

    Te he enviado un privado.

     

    Gracias

  • Hola rd1

     

    Para poder ayudarte y realizar el trámite, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, usuario que quieres utilizar para Movistar+ en tus dispositivos (email) y los cuatro últimos dígitos de tu cuenta bancaria.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo. 🙂
    Yoli