Foro
Te refieres al check que tiene la aplicación Movistar Plus y que ya indique en el primer mensaje del hilo que lo había desactivado?
No, me refiero dentro de los ajustes de tu teléfono. Existe una opción de Notificaciones donde te aparecen todas las apps. Sería entrar ahí y probar a desactivar la app de Movistar Plus+.

Un saludo
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola jde
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
- jde31-01-2023Yo probé el VDSL
Como ya indiqué hace tres mensajes, el modelo del otro terminal es Xiaomi Redmi 5.
- JavierR-Movistar30-01-2023Administrador
Buenos días.
En ambos terminales te salen las mismas notificaciones y tienes desactivado todos los avisos tanto en la app de Movistar+ como en el área privada de Mi Movistar. Si es así dinos el modelo del otro terminal para intentar revisarlo.
Un saludo
- jde29-01-2023Yo probé el VDSL
reitero este problema, está pasando con dos terminales distintos
- jde15-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
¿podéis mirar algo sobre esto?
- jde11-01-2023Yo probé el VDSL
Novedades sobre este tema. Hoy me ha llegado publicidad sobre el programa "Leo Talks" a mi movil A52 5G.
He preguntado a otra persona que tiene un móvil Xiaomi Redmi 5 y que también tiene desactivadas las notificaciones de la aplicación Movistar Plus y me ha confirmado que le ha llegado también esta publicidad del programa "Leo Talks" de forma no deseada.
Así que tiene pinta que no debe de ser un problema aislado de mi terminal.
- jde02-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
el terminal es un A52 5G que llegue'a restaurarlo de fábrica por su recomendación. al que le instalo las aplicaciones mínimas. Si quiere pongame con el equipo de desarrollo de la aplicación y le doy la información que sea necesaria, ya que me sorprende que no pase nada y me estén llegando notificaciones cuando la aplicación, independientemente del modelo de terminal en el que se esté ejecutando, no debería de generarlas ya que la opción la tengo desactivada.
- JavierR-Movistar23-11-2022Administrador
Buenos días.
Nos vuelven a comunicar que han intentando reproducir el error con ese mismo terminal y sigue sin producirse, por lo que seguimos pensando que el error lo está provocando el equipo, ya sea por el sistema operativo o los ajustes del mismo.
Un saludo
- jde10-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, reitero que sigo con este problema y solicito una solución
- jde22-10-2022Yo probé el VDSL
Hola, reitero que sigo con este problema y solicito una solución
- jde16-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿alguna novedad con este problema?
- jde08-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿alguna novedad con este problema?
- jde21-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, yo lo que quiero es que funcione correctamente la opción de desactivarlo desde la aplicación,que creo que a estas alturas queda bastante claro que no funciona correctamente.
- JavierR-Movistar21-09-2022Administrador
Buenos días.
¿Has revisado los ajustes del terminal? Como ya te hemos comentado en varias ocasiones puedes probar a desactivarlo desde ahí.
Un saludo
- jde18-09-2022Yo probé el VDSL
Hace 24 días del último mensaje, ¿alguna novedad?
- Comercial_movistar25-08-2022Moderator
Hola jde
Vamos a volver a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- jde21-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, Me ha llegado hoy otra notificación, y esta vez en la aplicación el ajuste Recibir Notificaciones esta a NO.
Adjunto captura de pantalla:
Por favor, arregladlo de una vez.
- Comercial_movistar21-08-2022Moderator
Hola jde
En este caso, vamos a dejar tu hilo abierto unos días para que nos confirmes si queda resuelta la incidencia o continuas con ella.
Un saludo
Marisa
- jde20-08-2022Yo probé el VDSL
Pues parece que tras haber restaurado los valores de fabrica del móvil me ha llegado hoy una notificación, sobre el partido del Madrid que NO me interesa.
Revisando la configuración, he visto que tenía la opción de recibir notificaciones de la aplicación a "SI", como si se hubiera cambiado solo. Lo he vuelto a poner a "NO", me parece bien extraño que se haya cambiado el valor solo.
Os avisaré si me vuelve a llegar otra notificación, pero tiene pinta que la aplicación tiene algún problema.
- jde28-07-2022Yo probé el VDSL
Ok, restableceré mi móvil a los valores de fábrica y os aviso si me vuelven a salir notificaciones.
Saludos
- JavierR-Movistar27-07-2022Administrador
Buenos días,
Lamentamos no poder darte otra alternativa, como ya hemos comentado anteriormente se ha probado con un modelo de móvil igual que el tuyo y funciona correctamente. por lo que el problema está en tu terminal. Puedes probar a modificarlo desde los ajustes, que es lo más sencillo o crear una copia de seguridad y restablecer tu móvil a los valores de fábrica.
- jde23-07-2022Yo probé el VDSL
A ver, repetimos, porque parece que no me debo de explicar bien. La aplicación movistar plus tiene una opción de configuración (ver la captura de pantalla de la primera imagen) que se llama "Recibir notificaciones" y la tengo a "No" y me están llegando, por lo que la aplicación funciona mal o mi cuenta tiene algo mal.
Cuando dices "Hay más posibilidades, otra opción es entrar en los ajuste - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y buscar Movistar +. Te saldrá una opción de notificaciones desde donde podrás activar o desactivar varias opciones." al fina siempre estáis con lo mismo, que yo en el móvil bloquee algo que en teoría se puede desactivar en la aplicación, porque se da esa opción.
Y no, no es lo mismo que la aplicación genere una notificación y lo bloquee el movil que directamente la aplicación no genere dicha notificación.
- JavierR-Movistar21-07-2022Administrador
Buenos días,
Hay más posibilidades, otra opción es entrar en los ajuste - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y buscar Movistar +. Te saldrá una opción de notificaciones desde donde podrás activar o desactivar varias opciones.
Un saludo
- jde16-07-2022Yo probé el VDSL
lo único que ne habéis recomendado es que bloquee las notificaciones en el móvil para que no me aparezcan, pero el problema raíz de que vuestra aplicación las genera aunque este desmarcado seguirá estando ahí, pero oculto.
¿O me habéis dicho que pruebe alguna otra cosa?