Foro
Buenos días,
Hay más posibilidades, otra opción es entrar en los ajuste - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y buscar Movistar +. Te saldrá una opción de notificaciones desde donde podrás activar o desactivar varias opciones.
Un saludo
A ver, repetimos, porque parece que no me debo de explicar bien. La aplicación movistar plus tiene una opción de configuración (ver la captura de pantalla de la primera imagen) que se llama "Recibir notificaciones" y la tengo a "No" y me están llegando, por lo que la aplicación funciona mal o mi cuenta tiene algo mal.
Cuando dices "Hay más posibilidades, otra opción es entrar en los ajuste - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y buscar Movistar +. Te saldrá una opción de notificaciones desde donde podrás activar o desactivar varias opciones." al fina siempre estáis con lo mismo, que yo en el móvil bloquee algo que en teoría se puede desactivar en la aplicación, porque se da esa opción.
Y no, no es lo mismo que la aplicación genere una notificación y lo bloquee el movil que directamente la aplicación no genere dicha notificación.