Foro
jde
03-05-2023Yo probé el VDSL
Hola, me ha llegado una esta tarde a las 20 y pico:
Saludos,
Javier
Comercial-movistar
10-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
No hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que se pudieron desactivar las notificaciones. No dudes en escribirnos para cualquier otra gestión que necesites. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.