Foro
Hola,
¿Alguna novedad?
Buenos días.
Nos comentan desde el servicio técnico que no encuentran ningún fallo respecto a la configuración de avisos y que si había algún problema se debería de haber arreglado en la última actualización.
Un saludo
- jde18-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,
llevo esperando 15 días una respuesta.
Por favor, solucionen el problema.
- jde03-05-2024Yo probé el VDSL
Respondo al último mensaje privado:
No me queda claro si el problema es que no sois capaces de reproducir el error (cosa que me parece raro, lo he reproducido en 3 móviles distintos, salvo que el problema esté solo en mi usuario que entiendo que seria fácil de verificar) o que no sois capaces de solucionarlo.
Si es el primer caso, como dije en mi mensaje anterior, si hace falta os hago un vídeo para mostrarlo como reproducirlo o me llamáis y os lo muestro. En cualquier caso no es de recibo que un cliente diga que falla algo y este dándoos toda la informacion que necesitáis y la única respuesta que me dais es o bien que no hay problema o que no hay solución.
- jde03-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, pongo por aquí lo que se me escribe por privado desde movistar:
MENSAJE 1 MOVISTAR
Hola, jde
Se han realizado las validaciones correspondientes sobre la App y de momento no se ha detectado ninguna anomalía con la aplicación de Movistar +.
Te pedimos disculpas por la demora.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
RESPUESTA 1
Hola, si de momento no habéis detectado ninguna anomalía, seguid mirando, porque el error es claro. ¿Necesitáis que grabe un vídeo de como reproducir el problema?
MENSAJE 2 MOVISTAR
Hola, jde
Entendemos lo que nos comentas.
Pero como te hemos informado anteriormente, se ha realizado las comprobaciones sobre la App Movistar + y no se encuentra ningún error sobre la plataforma.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jde
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- jde01-05-2024Yo probé el VDSL
Enviado.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jde
Gracias por la información suministrada. Para poder ayudarte y revisar con más detalle lo que ocurre con tu aplicación, por favor facilítame los siguientes datos por un mensaje privado:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Usuario con el que accedes.
- Teléfono de contacto móvil.
- Dispositivo.
- IP Publico en caso de acceder por WiFi.
- Conexión (cable o wifi).
- Versión de la App.
- Número de Serie.Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos, Yulieth.
- jde01-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Entrando en un pc por la web no está dicha opción de ajustes, y en la aplicacion de smarttv tampoco, imagino que solo es para la aplicacion para móvil. No tengo tablet. Lo he probado en otro modelo de smartphone, Samsung Galaxy A40 y también lo reproduzco.
Por favor, solucionad el problema.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jde
Para revisarlo con más detalle, es necesario que compruebes si desde una Tablet u ordenador te aparece el mismo error; así podemos comprobar si ocurre en otro dispositivo diferente a un Smartphone.
Un saludo, Yulieth.
- jde28-04-2024Yo probé el VDSL
Acabo de probar en un móvil Xiaomi Redmi 5 y también se pierde la configuración cuando se hace login.
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jde
Por favor, indícanos si presentas este mismo fallo al intentar acceder desde otro dispositivo móvil diferente.
Un saludo,
María.
Hola,
en la aplicación Movistar Plus, tengo la siguiente configuración:
Pues bien, si salgo (o se me va la sesión) y hago login, mágicamente pasan a:
Eso provoca que la calidad de las descargas disminuyen de calidad y tengo que acordarme de cambiarla, o se me activan notificaciones que he desmarcado.
¿Podríais solucionarlo?
Tendré que abrir un hilo nuevo...
- jde14-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, ¿hay alguien atendiendo este foro?
- jde12-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, sigo a la espera de una respuesta a la perdida de los ajustes de la aplicación de movistar plus.
- jde28-03-2024Yo probé el VDSL
REITERO:
El problema no son las notificaciones, el problema que tengo es que cuando hago login se pierde toda la configuración de mi aplicación de movistar plus y aparece la configuración por defecto. También me pasa la calidad de la descarga de "Alta" a "Normal" y eso no tiene nada que ver con la privacidad.
- JavierR-Movistar27-03-2024Administrador
Buenos días.
Se ha revisado y sigue sin detectarse ninguna incidencia en las notificaciones. Lo que nos dicen es que tu configuración de la privacidad puede estar interfiriendo, pero que desde nuestro servicio técnico ya no pueden hacer más.
Un saludo.
- jde17-03-2024Yo probé el VDSL
Hola,
disculpad por tardar en responder.
Reitero el problema, por favor, habladlo con el responsable que haya y si es necesario que contacte conmigo y se lo enseño en vivo. El problema raíz del problema inicial es que la aplicación no funciona bien y cuando hago login los ajustes que me aparece, tanto como de notificaciones como de calidad de descarga se resetean y pasan a ser los que había de fábrica. Cada vez que hago login tengo que ir a ajustes y cambiarlos para evitar las notificaciones y poder hacer descargas de vídeo en calidad alta.
Tengo la última versión de la aplicación actualizada.