Foro
Buenas tardes, perdona la tardanza y gracias por el blanqueo de los datos personales.
Es desde una tablet, desde la cual siempre he podido entrar sin problema, he probado desde el móvil y no tengo problema ninguno. No sé que puede ocurrir. He desconectado el router los 10 minutos que me has dicho y he reiniciado la tablet, pero nada. Muchas gracias
Saludos JuanjoMirabent
como indica La moderadora de Movistar (Karen) es recomendable desinstalar la app y volverla a instalar para eliminar cualquier posible error interno de la app.
Si esto no te funciona prueba cambiar la contraseña.
Nos indicas cualquier inconveniente
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos."
Karl Popper
- JuanjoMirabent26-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No puedo instalar la app porque mi tablet es de Microsoft y no admite android ni apple. ¿puede ser por eso? hasta ahora funcionaba perfecto con el navegador y vermovistar.es y me dicen que ahora solo funciona la app en android y apple.
- Hera22010226-06-2024Yo probé el VDSL
Si puede tener que ver. Que navegador estas usando?
- JuanjoMirabent26-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Edge, pero tambien he intentado con Chrome e igual.......