Foro
¿donde puedo verificar eso??????
Normalmente cuando abres la pagina web, en este caso www.movistarplus.es y le das a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha te despliega una serie de opciones. Debes buscar en esta lista la opción de sitio de ordenador.
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
Gracias Hera220102 por tu aporte en la conversación y ayudarnos con las validaciones.
JuanjoMirabent para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen. - JuanjoMirabent26-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nada, no me sale esa opción, ya me da cosa molestaros mas. me haré a la idea de que tengo que ver movistar en otro dispositivo......😢 Muchas gracias por intentar ayudarme