Foro
Normalmente cuando abres la pagina web, en este caso www.movistarplus.es y le das a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha te despliega una serie de opciones. Debes buscar en esta lista la opción de sitio de ordenador.
Nada, no me sale esa opción, ya me da cosa molestaros mas. me haré a la idea de que tengo que ver movistar en otro dispositivo......😢 Muchas gracias por intentar ayudarme
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
Gracias Hera220102 por tu aporte en la conversación y ayudarnos con las validaciones.
JuanjoMirabent para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.