Foro
Yo he empezado a recibir ese mismo mensaje cuando quiero acceder desde mi ordenador portátil. No tengo problemas para acceder desde mi teléfono móvil o mi televisor.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos,
Rafael
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, rafaf
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, rafaf
Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+. En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.Un saludo
Leidy