Foro

Martin355's avatar
Martin355
Más integrado que la RDSI
29-08-2024

Mi application Movistar no inicia. Mi dispositivo es un es un redmi 13C

Mi aplicación se queda bloqueada al inicio en la pestaña de carga. El único mensaje indica que los servicios no están disponibles y que intente más tarde. Ya ha pasado un mes y no ha cambiado nada.

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, Martin355 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

    Hola, Martin355 

     

    Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

     

    Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

    Hola Martin355 

    Estamos a la espera de la fotografía solicitada, para poder seguir tratando tu consulta.

    Un saludo, Vero.