Foro
5 Replies
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Martin355
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar01-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Martin355
Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.
Un saludo
Leidy
- Martin35501-09-2024Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Martin355
Estamos a la espera de la fotografía solicitada, para poder seguir tratando tu consulta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Martin355
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos una fotografía o captura de pantalla del error que te aparece.
Un saludo, Vero.