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3 Replies
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, JosefinaEscobedoCela
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo
- Comercial-movistar15-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, JosefinaEscobedoCela
Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos.
Saludos
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, JosefinaEscobedoCela
En este post puedes consultar la información sobre las grabaciones y U7D así como los requisitos para poder realizarlas y visualizarlas en dispositivos.
Si cumples con los requisitos prueba a:
-Desinstalar la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
-Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos
-Vuelve a instalar la App.
-Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo
Leidy