Foro

JosefinaEscobedoCela's avatar
JosefinaEscobedoCela
Más integrado que la RDSI
12-10-2023

MI LISTA DE MOVISTAR+PLUS DISPOSITIVOS , cuando quiero ver lo guardaddo en mi TV , Musica en MI LISTA en el PC , NO LO PUEDO VER POR ESTAR. o es que en MOvistar dispositivos NO SE PUEDO VER TODO.GRACI

CUANDO GUARDO EN LA TV. GRABACIONES DE MUSICA EN MI LISTA Y LO QUIERO VER EN MOVISTAR+PLUS DISPOSITIVOS ¡¡¡¡NO APARECE¡¡¡¡¡, HAY ALGUNA SOLUCION.

GRACIAS

JOSEFINA ESCOBEDO

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola, JosefinaEscobedoCela 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Un saludo

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola, JosefinaEscobedoCela 

     

    En este post puedes consultar la información sobre las grabaciones y U7D así como los requisitos para poder realizarlas y visualizarlas en dispositivos.

     

    Si cumples con los requisitos prueba a:

     

    -Desinstalar la App. 

    -Reset del router (valores de fábrica).

    -Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

    -Vuelve a instalar la App.

    -Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Un saludo

    Leidy