Foro
Hola JHORTELANO76
Nos comunica el área encargada que con fecha de ayer consta que se ha vinculado la cuenta aunque aún no nos consta que te hayas logado; si tal y como indicas tu cuenta DAZN está vinculada desde el año pasado correctamente con movistar, no es posible que otra persona vincule otra cuenta.
Un saludo
Gema
Hola , hasta la noche no vuelvo a casa para comprobarlo, pero yo me logeo desde la aplicación de Dazn en el deco de movistar que está en un canal, o área privada de la aplicación de Movistar + ??
Me dice y lo hago esta noche en casa.
Gracias.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
Hola JHORTELANO76
Para poder comprobarlo bájate la APP de DAZN en cualquier dispositivo y entra con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.
Un saludo
Gema
- JHORTELANO7629-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, anoche me identifiqué con mi usuario y contraseña, tanto en la aplicación de Dazn del deco movistar como en el móvil y veo todo perfectamente.
Dejenlo y si vemos alguna anomalia , se lo hacemos saber.
Mi amigo se ha dado de baja para poder empezar de cero.
Gracias por todo.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar29-03-2023Moderator
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar