Foro

Avatar de JHORTELANO76
JHORTELANO76
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2023

MIGRACION CUENTA DE DAZN A MOVISTAR

Buenas tardes, el pasado domingo, un amigo se vino a casa a ver la formula 1 y en mi decodificador de movistar y en la aplicación de DAZN , iniciamos sesión con su email y contraseña, ahora el está vinculado a mi Dazn movistar y no puede tener acceso a su cuenta porque está vinculada a la mia con Dazn Movistar.

Lo que queremos es desvincular su cuenta de la mia y que vuelva a la que tenía con anterioridad ya que no puede tener acceso a sus contenidos contratados como era la fórmula 1. Por favor indiqueme que debemos hacer para que todo vuelva como al principio, yo con mi cuenta y mi amigo con la suya.

Gracias.

Saludos 

Jose Daniel Hortelano Martínez.

12 Respuestas

  • Hola JHORTELANO76 

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

     

    Para solicitar la desvinculación necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado, junto con la dirección de correo electrónico registrada.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia