Foro

Maite95
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Movistar + bloqueado Amazon Fire TV

Buenas tardes,

Desde hoy al mediodía estoy teniendo problemas con la app de Movistar + en el stick Amazon Fire TV. Al principio se me ha bloqueado en la selección de perfil y ahora no pasa de la pantalla negra con la M. He seguido los pasos que he visto en el foro anteriormente pero no funciona. He leído que puede ser por que se haya actualizado el aparato. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

Hola, Rosario60.

Hoy se ha detectado un error en el acceso al servicio de M+ en dispositivos. Nuestros técnicos trabajan para resolverlo.

Esperamos pronto todo el servicio este funcionando de manera correcta.

Un saludo, Dairon. 

Rosario60
    24-03-2025

No funciona la App de movistar en tv en el fía de hoy.  Pueden dar una respuesta  es el segundo mensaje que mando.

AngelilloTL
    24-03-2025

Buenas tardes, desde hoy no puedo acceder a la app de movistar+, al principio al elegir perfil se quedaba "cargando" y ahora directamente se me queda en el logo de movistar+. Desde el pc y móvil puedo acceder, Mi tv es SONY XR-55X94J AÑO 2021..

He hecho lo siguiente:

-Desvincular dispositivos desde el móvil.

-Desinstalado app varias veces.

-TV valores de fábrica.

Otras plataformas como Netflix, Disney+ y Prime me funcionan perfectamente.

¿Qué puedo hacer?

Me he fijado que la última actualización de la app movistar+ es de febrero o sea que no es por la tv porque hasta ayer día 23/03/2025 me funciona bien.

Gracias.

edenlatino
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

Lleva toda la tarde sin funcionar en SMART TV. En el móvil si funciona. 

Rosario60
    24-03-2025

No me funciona la App de movistar la he desistalado ya 3 veces y la pantalla en negro con la M y ni para alante ni para atrás. También he reiniciado el ruter . Hay hoy algún problema técnico?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

Hola, Maite95.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

En este momento se está presentando un error en el acceso a nuestro servicio de M+ en dispositivos. Nuestro equipo técnico esta trabajando para solventar y regular el fallo para que el servicio vuelva a su correcto funcionamiento.

Un saludo, Dairon.