Foro

Paco13_1960's avatar
Paco13_1960
Más integrado que la RDSI
03-08-2025

Movistar +. Codigo 403

Buenas tardes, desde el 26 de julio llevo suscrito a movistar+ y desde hace 2 días es imposible ver la programación  en mi fire styck, en otras ocasiones  sin problemas, continuamente me sale " código 403". He cerrado sesión, he cerrado el otro dispositivo, he reseteado el router, después de esto (hoy ya son varias veces), funciona pero al tiempo de nuevo "código 403",.... si no me lo soluciona, procedan a devolver lo pagado y cancelen suscripción.

 

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Paco13_1960. Si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con los contenidos de tu suscripción.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Hola, Paco13_1960 


    Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las comprobaciones necesarias.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

    Hola, Paco13_1960 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    ¿Podrías confirmarnos si te estás refiriendo específicamente a la suscripción de Movistar+ Streaming?

     

    Un saludo.

    Karen.