Hola,
Tengo el mismo problema que otros muchos usuarios que ya han escrito en estos foros y a todos ellos se les ha solucionado el problema, porque al parecer en todos los casos la situación es que Movistar no tiene actualizada la base de datos de las ip's, como se puede ver en los enlaces que adjunto:
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problemas-Yomvi-con-fibra-Orange/m-p/2653309
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-funciona-MOVISTAR-con-fibra-ORANGE/m-p/3367014
Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos casos más que coinciden con el mismo problema. Está bastante claro que es un problema de Movistar que no termina de actualizar las base de datos de ip's. Es posible que originalmente no fueran españolas, pero actualmente sí lo son y sólo se trata de proceder a la actualización. En este enlace de RIPE se ve claramente que es una ip española: https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/#/query?bflag&searchtext=145.1.250.230&source=RIPE
Si no encuentro solución al problema y no puedo disfrutar de este servicio con el dineral que pago a Movistar (tengo contratado Fusión+ Premium con tres líneas de móvil) tendré que plantearme darme de baja de Movistar y contratar con otra compañía. Espero una solución.
Un saludo.