Foro

Avatar de Asturman
Asturman
Yo probé el VDSL
02-10-2018

Movistar + dispositivos fuera de casa ( estando en casa)

Hola.
Movistar + en dispositivos me detecta fuera de casa estando en casa y conectado por wifi y por cable de red.
He probado de todo, reiniciar router, resetear router....
Espero solucion.
Gracias.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2018

    Hola Asturman:

     

    Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


    Nombre y Nif del titular.
    Número de teléfono del ADSL / Fibra.
    Móvil de contacto.

     

    Un saludo, Patricia.

  • Avatar de Asturman
    Asturman
    Yo probé el VDSL
    04-10-2018
    Hola.
    Lo primero darle las gracias a mamena por molestarse en ayudarme.
    La solución que me da mamena también la he intentado en repetidas ocasiones y el problema no se soluciona. No se si será el router que está averiado o alguna otra incidencia con mi linea porque no logro encontrar solución.
    Gracias.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2018

    Hola Asturman.

     

    ¿Has podido solucionar la incidencia con ayuda de mamena?

     

    Mamena, muchas gracias por tu aportación.

     

    Nos mantenemos a la espera.

     

    Saludos, Patricia.

  • Avatar de mamena
    mamena
    Yo probé el VDSL
    03-10-2018

    A mi me pasa lo mismo desde la Tablet y móvil android. Lo soluciono cerrando sesión en al app y volviendo a validarme introduciendo usuario y contraseña, así me sitúa en casa y me permite ver todo el contenido. Es un poco molesto, pero a mi me funciona.

  • Avatar de Asturman
    Asturman
    Yo probé el VDSL
    03-10-2018
    Ah, la televisión es por Fibra.
  • Avatar de Asturman
    Asturman
    Yo probé el VDSL
    03-10-2018
    Me conecto con 2 televisores LG uno por cable y otro por wifi. También utilizo una Nvidea Shield y un Xiaomi Mi Box. He cerrado sesión con todos y vuelto a abrirla y nada. Además también he reiniciado y reseteado el router y tampoco se soluciona.
  • Avatar de Basten
    Basten
    Yo probé el VDSL
    03-10-2018

    ¿Con qué dispositivo te conectas? ¿tienes tv por satélite o por IPTV? ¿has probado a desvincularlo y volver a conectar?