Foro
17 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Técnico-Movistar04-10-2018Responsable Técnico
Hola Asturman:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.Un saludo, Patricia.
- Asturman04-10-2018Yo probé el VDSLHola.
Lo primero darle las gracias a mamena por molestarse en ayudarme.
La solución que me da mamena también la he intentado en repetidas ocasiones y el problema no se soluciona. No se si será el router que está averiado o alguna otra incidencia con mi linea porque no logro encontrar solución.
Gracias. - Técnico-Movistar04-10-2018Responsable Técnico
Hola Asturman.
¿Has podido solucionar la incidencia con ayuda de mamena?
Mamena, muchas gracias por tu aportación.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos, Patricia.
- mamena03-10-2018Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo desde la Tablet y móvil android. Lo soluciono cerrando sesión en al app y volviendo a validarme introduciendo usuario y contraseña, así me sitúa en casa y me permite ver todo el contenido. Es un poco molesto, pero a mi me funciona.
- Asturman03-10-2018Yo probé el VDSLAh, la televisión es por Fibra.
- Asturman03-10-2018Yo probé el VDSLMe conecto con 2 televisores LG uno por cable y otro por wifi. También utilizo una Nvidea Shield y un Xiaomi Mi Box. He cerrado sesión con todos y vuelto a abrirla y nada. Además también he reiniciado y reseteado el router y tampoco se soluciona.
- Basten03-10-2018Yo probé el VDSL
¿Con qué dispositivo te conectas? ¿tienes tv por satélite o por IPTV? ¿has probado a desvincularlo y volver a conectar?