Foro
Hola aromdvlp
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Has intentado acceder desde otro navegador distinto?
Te recomendamos borrar cookies, limpiar el historial de navegación y configurar los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si consigues acceder.
Un saludo
Silvia
Solo lo he probado en safari porque no quiero tener un navegador para cada cosa, la pagina ver.movistarplus.es tiene activada la opción de ventanas emergentes y también he deshabilitado el bloqueador de contenido.
He borrado todo el historial y las cookies y sigue pasando lo mismo sale la cruz como que va a cargar pero se queda en la pagina con toda la listas de canales y no me deja salir de ahí.
- Comercial_movistar15-04-2021Moderator
Hola aromdvlp
Lo trasladamos al área encargada y en cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar16-04-2021Moderator
Hola aromdvlp
Nos indican los compañeros de soporte que ya deberías tener acceso. Ei continúas con la incidencia es necesario que desinstales el navegador y volver a instalarlo, borrando todos los datos correspondientes a nuestra app (datos y extensiones)
Quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa
- aromdvlp16-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente ya tengo acceso a todo el contenido, muchas gracias por la ayuda
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola aromdvlp
¿La red a la que te conectas es de Movistar? ¿Estás en el domicilio habitual o fuera de éste?
¿Puedes acceder a Movistar+ con otros dispositivos?Un saludo
Silvia- aromdvlp14-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
La red a la que me conecto no es de Movistar, si estoy en mi residencia habitual pero el contrato con Movistar se encuentra en otra localidad.
En otros dispositivos si que puedo acceder como por ejemplo mi iPhone.
Mi pregunta es si Safari es compatible con el servicio¿?
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola aromdvlp
El navegador Safari es compatible con Movistar+ en dispositivos. Puedes consultarlo en este enlace.
¿Cuentas con una versión actualizada? Si es así, para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia