Foro
Solo lo he probado en safari porque no quiero tener un navegador para cada cosa, la pagina ver.movistarplus.es tiene activada la opción de ventanas emergentes y también he deshabilitado el bloqueador de contenido.
He borrado todo el historial y las cookies y sigue pasando lo mismo sale la cruz como que va a cargar pero se queda en la pagina con toda la listas de canales y no me deja salir de ahí.
Hola aromdvlp
¿La red a la que te conectas es de Movistar? ¿Estás en el domicilio habitual o fuera de éste?
¿Puedes acceder a Movistar+ con otros dispositivos?
Un saludo
Silvia
- aromdvlp14-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
La red a la que me conecto no es de Movistar, si estoy en mi residencia habitual pero el contrato con Movistar se encuentra en otra localidad.
En otros dispositivos si que puedo acceder como por ejemplo mi iPhone.
Mi pregunta es si Safari es compatible con el servicio¿?
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola aromdvlp
El navegador Safari es compatible con Movistar+ en dispositivos. Puedes consultarlo en este enlace.
¿Cuentas con una versión actualizada? Si es así, para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- aromdvlp14-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
con el usuario de M+ os referís a usuario y contraseña con la que yo accedo al servicio¿?