Foro
Hola aromdvlp
El navegador Safari es compatible con Movistar+ en dispositivos. Puedes consultarlo en este enlace.
¿Cuentas con una versión actualizada? Si es así, para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
con el usuario de M+ os referís a usuario y contraseña con la que yo accedo al servicio¿?
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar14-04-2021Moderator
Hola aromdvlp
El usuario de M+ en Dispositivos es el correo electrónico con el que estás registrado para acceder.
Un saludo
Silvia