Foro
Hola aromdvlp
¿Tienes instalado Antivirus?
Si es así, necesitamos que añadas nuestra página de reproducción de contenidos a las excepciones y como página segura (https://ver.movistarplus.es/)
Por otro lado, aunque desees acceder a través de Safari ¿puedes probar momentáneamente accediendo por otro navegador que tengas instalado para ver si se produce el mismo problema?
Muchas gracias por tu colaboración.
Por otro lado comentarte que no hemos localizado con los datos facilitados tu suscripción. En el caso de que persista el problema necesitamos los datos de titularidad del servicio junto con el fijo asociado a tu producto.
Un saludo
Eugenia
No, no tengo ningún antivirus y como dije anteriormente tengo dado todos los permisos a movistar+ para que funcione de manera correcta pero no lo hace.
He probado con edge y con chrome y si que funciona
- Comercial_movistar14-04-2021Moderator
Hola aromdvlp
Para que podamos trasladar tu consulta y el problema relacionado con la reproducción en Safari al área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado los datos correctos del titular ya que con el DNI aportado no localizamos ningún contrato.
Un saludo
Eugenia