antsancan
22-02-2025Más integrado que la RDSI
Movistar + en TV
Buenas noches. He contratado el paquete de motor y visualizo el canal de DAZN F1 en el móvil pero no en una televisión que tengo en mi segunda residencia. En esa residencia lo he probado con la apl...
- 22-02-2025
Buenas noches, antsancan
Te avanzo la información.
Para acceder desde Movistar Internet 2ª Residencia, tanto a Fútbol como a Motor, sería necesaria el siguiente contrato adicional Fibra adicional 300 MB / 600 MB / hasta 1 GB , y, además, cumplir las siguientes condiciones
¿Puedo ver el fútbol (Motor) en mi segunda residencia?
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.Caso contrario, NO es posible desde Smart TV o pantalla grande. Tampoco desde dispositivos HDMI conectado a TV o Smart TV. Posible entonces desde Smartphones, Tablets y navegadores compatibles.Un Saludo 🙂