Movistar + en un MAC
- 14-01-2019
Alejandro
No, no tengo ningún antivirus instalado.
Pero es t me encendió una lucecita y me pregunté si alguna de las extnsiones instaladas en Chrome estaba bloqueando algo
Aparte del player de movistar+ tengo 3 extensiones mas instaladas en Chrome (que por cierto debe instalar el Chrome por defecto porque yo no tengo constancia de haberlo hecho) concretamente :
HTTPS Everywhere
Privacy Badger
uBlock origin
Pues bien haciendo pruebas a ciegas resulta que al desactivar el uBlock origin en la pagina de movistar plus se acaban todos los problemas y se visualizan los contenidos perfectamente
No acabo de entender porque esta extensión no bloquea contenidos cuando uno se conecta a traves de una red movil 4G y si lo hace cuando se usa una red por rouer ADSL
pero la realidad es que desactivandola funciona
Alejandro te doy las gracias por tu ayuda y dedicación en este asunto y quisiera que las hicieras extensibles a la técnica de soporte del 1002 (solo se que se llamaba Marta), cuando me dijo que mi problema me lo podían solucionar en la Comunidad Movistar, la verdad es que no la creí y pensaba (y así se lo dije) que me estaba contando una milonga.
Lo siento Marta si lees este mensaje.
Por mi parte considero el problema solucionado y espero que les sirva a otros usuarios de MAC clientes de Movistar plus
Un saludo
Jose Luis