Foro
Hola rengel,
En relación a tu consulta, hemos comprobado que ya te facilitamos este hilo donde se explica cómo usar Movistar+ dispositivos en iOS.
En cuanto a la incidencia que tienes con un tv Philips android tv, ¿has comprobado que sea compatible?
En este enlace a la ayuda técnica de Movistar+ dispositivos se indica lo siguiente:
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
- Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Un saludo
Patricia
según vuestra lista es compatible, pero desde que actualizasteis la app hace dos años ha dejado de verse el streaming, se ve pixelado como antiguamente el plus, solo se escucha
- Comercial.Global_movistar16-04-2020Moderator
Hola rengel
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. Por lo que podemos pasar tus datos a nuestros compañeros de Soporte para que puedan ayudarte, ya que desde la Comunidad no podemos solucionar la incidencia.
Si lo deseas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos, nº de fijo, email de acceso a Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se cobra la mensualidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Comercial.Global_movistar17-04-2020Moderator
Hola rengel
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
- rengel20-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, os envié los datos hace unos días.
- rengel16-04-2020Yo probé el VDSL
Enserio que hasta el numero de cuenta??? Pedis mas para solucionar un problema que para contratar una linea🙈
- Comercial.Global_movistar15-04-2020Moderator
Hola rengel
Si en el resto de dispositivos lo visualizas correctamente, podemos pasar tus datos a nuestros compañeros de Soporte para que puedan ayudarte. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de fijo, email de acceso a Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que está domiciliada la factura.
Un saludo
Natalia
- rengel15-04-2020Yo probé el VDSL
Ya se han puesto en contacto tus compañeros un par de veces conmigo, y no han conseguido nada, ya que el problema es de la app, no de mi tv, me han echo formatearla, desinstalar la app, borrar caché. Restaurar la tv a datos de fabrica...