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según vuestra lista es compatible, pero desde que actualizasteis la app hace dos años ha dejado de verse el streaming, se ve pixelado como antiguamente el plus, solo se escucha
Hola rengel
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. Por lo que podemos pasar tus datos a nuestros compañeros de Soporte para que puedan ayudarte, ya que desde la Comunidad no podemos solucionar la incidencia.
Si lo deseas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos, nº de fijo, email de acceso a Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se cobra la mensualidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Comercial.Global_movistar17-04-2020Moderator
Hola rengel
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
- rengel20-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, os envié los datos hace unos días.
- Gurú-Movistar21-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches rengel,
Informarte que hemos recibido los correctamente los datos. Derivamos tu caso al departamento especialista.
Sal2
Cristina
- rengel16-04-2020Yo probé el VDSL
Enserio que hasta el numero de cuenta??? Pedis mas para solucionar un problema que para contratar una linea🙈