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Hola rengel
Hemos realizado un reseteo en tus claves de acceso a Movistar+ en dispositivos, en un plazo de 72 horas hábiles, debes de recibir en la dirección de correo que nos has facilitado, un enlace para la creación de una nueva contraseña, no olvides revisar tu bandeja de entrada de correos no deseados o de spam.
Un saludo
Ángeles
- rengel03-06-2020Yo probé el VDSL
Sigue haciendo lo mismo, en movil y tablet va perfecto y en la android tv sigue pixelado el video
- Comercial_movistar04-06-2020Moderator
Hola rengel,
Hemos procedido a trasladar tu incidencia al área técnica, contactarán contigo telefónicamente a la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
- rengel05-06-2020Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron, y segun dijo es problema de la app con ese modelo de television, aunque ponga en la lista que es compatible, se ve que la actualizacion la ha echo incompatible, y falta un codec para descomprimir la imagen. Me dijo que habrá que esperar si en un futuro los que hacen la app vuelven a hacer la compatibilidad con estos televisores, un saludo.