Foro
Sigue haciendo lo mismo, en movil y tablet va perfecto y en la android tv sigue pixelado el video
Hola rengel,
Hemos procedido a trasladar tu incidencia al área técnica, contactarán contigo telefónicamente a la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
- rengel05-06-2020Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron, y segun dijo es problema de la app con ese modelo de television, aunque ponga en la lista que es compatible, se ve que la actualizacion la ha echo incompatible, y falta un codec para descomprimir la imagen. Me dijo que habrá que esperar si en un futuro los que hacen la app vuelven a hacer la compatibilidad con estos televisores, un saludo.
- Comercial_movistar05-06-2020Moderator
Hola rengel
Nos alegra saber que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y esperamos que el problema con el codec quede pronto resuelto.
Un saludo 🙂
Eugenia
- rengel05-06-2020Yo probé el VDSL
Quien desarrolla la app? Porque me dijo que los tecnicos no pueden hacer nada con la app porque no es cosa suya y no pueden informar a los desarrolladores de problemas😪, hay que esperar para ver si hay suerte y lo solucionan.
por cierto me dijo que es la primera vez que le informan de este error que nunca lo habian puesto en la comunidad, y esta petado de post con el mismo problema🤦♂️🤣🤣