Foro

10554395V
Más integrado que la RDSI
07-09-2025

Movistar + No lo puedo ver y en TV y si en PC y Movil

Me encuentro desplazado y viviendo por tanto en otra localidad distinta a la mia:

Tengo fibra movistar y movistar tv.

En la vivienda que he alquilado la fibra es de vodafone. He instalado la APP MOVISTAR+ y consigo ver la correctamente los canales de movistar+, MENOS TODO LO REFETENTE A DAZON no puede ver absolutamente nada.

Que puedo hacer

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

Hola, 10554395V 

Lamentamos informarte que no es posible visualizar los contenidos de DAZN a través de Movistar+ fuera de casa en una Smart TV o en dispositivos HDMI (como Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Xiaomi Mi Box, entre otros), a menos que tengas contratada una segunda línea con Movistar bajo la oferta de Internet Segunda Residencia, Fibra Adicional, Internet Adicional Radio o Segunda Fibra.

En este caso, para disfrutar de estos contenidos desde la TV, deberás acceder directamente a la aplicación de DAZN. Agradecemos tu comprensión.

Un saludo.

Laura.

10554395V
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2025

Ya he apagado el router y todo continua igual. He desistalado de la TV la app, del movil también, al intentar introducir otra clave diferente no me deja, por tanto todo continua igual Continuo sin poder disfrutar de Dzon en la TV y si en El Móvil y en PC.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

Hola 10554395V 

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Saludos Pilar.