Foro
Hola marino74
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
Hola Dairon. He hecho todo lo que me has recomendado y nada. Todo sigue igual. Puedo reproducir una película, pero si elijo un canal en directo, solo reproduce, curiosamente, los anuncios previos. Luego, el mensaje de error, este contenido no puede reproducirse.
Todos los dispositivos, portátil y móvil, han sido desvinculados; la contraseña cambiada; la app reinstalada y he entrado en la página web de nuevo con la nueva contraseña . Nada.
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, marino74
Estamos a la espera de recibir tu mensaje privado con los datos de tu IP pública solicitados para poder ayudarte.
Saludos, Xavier.
- marino7425-09-2023Yo probé el VDSLHe hecho lo que me habéis pedido y nada. El app ya está puesto para coger la fecha automáticamente. La nueva IP:195.206.107.57
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Nos han comentado que han comprobado que la conexión es por VPN o similar, y por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos en directo desde IPs anónimas o deslocalizadas como VPNs, proxies...
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar23-09-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74
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