Foro
Hola Dairon. He hecho todo lo que me has recomendado y nada. Todo sigue igual. Puedo reproducir una película, pero si elijo un canal en directo, solo reproduce, curiosamente, los anuncios previos. Luego, el mensaje de error, este contenido no puede reproducirse.
Todos los dispositivos, portátil y móvil, han sido desvinculados; la contraseña cambiada; la app reinstalada y he entrado en la página web de nuevo con la nueva contraseña . Nada.
Hola, marino74
Estamos a la espera de recibir tu mensaje privado con los datos de tu IP pública solicitados para poder ayudarte.
Saludos, Xavier.
- marino7425-09-2023Yo probé el VDSLHe hecho lo que me habéis pedido y nada. El app ya está puesto para coger la fecha automáticamente. La nueva IP:195.206.107.57
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Nos han comentado que han comprobado que la conexión es por VPN o similar, y por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos en directo desde IPs anónimas o deslocalizadas como VPNs, proxies...
Un saludo. Marta.
- marino7409-10-2023Yo probé el VDSL
Uso una VPN por que viajo por trabajo y no quiero comprometer mi seguridad cuando uso WIFIS públicas. No he visto ninguna ley en España que las prohiba. Tampoco he visto en ningún sitio ninguna comunicación de Movistar sobre este cambio unilateral en las condiciones del contrato. Le importa responder a este post con el mensaje en el que se me informó de ello, por favor? Por que yo, no lo encuentro. Creo que toda la comunidad se podría beneficiar de toda está claridad.
Por cierto, les agradecería tan bien, por mi seguridad, por supuesto, que tampoco pueda acceder a los anuncios pre-contenido en directo...seguro que habéis comprobado que son muy seguros para mí y para vosotros, pero parecer, parecen un insulto.
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, marino74
Hemos recibido tus datos e informarte al mismo tiempo que los técnicos están informado dado que ha habido una incidencia con la app al visualizar contenidos y sigue persistiendo la incidencia. Nos mantenemos en seguimiento y ante cualquier novedad te informaremos.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, marino74
Muchas gracias por la información que nos indicas. Para que nuestros expertos hagan un análisis detallado de tu incidencia, por favor por privado confírmanos:
- Usuario, correo con el que ingresas a la App:
- Versión de la App:
- Serie (La encuentras en la parte posterior de tu laptop o en las especificaciones generales como S/N o Serial N°):Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.