Foro
Hola, marino74
Hemos recibido tus datos e informarte al mismo tiempo que los técnicos están informado dado que ha habido una incidencia con la app al visualizar contenidos y sigue persistiendo la incidencia. Nos mantenemos en seguimiento y ante cualquier novedad te informaremos.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, marino74
Muchas gracias por la información que nos indicas. Para que nuestros expertos hagan un análisis detallado de tu incidencia, por favor por privado confírmanos:
- Usuario, correo con el que ingresas a la App:
- Versión de la App:
- Serie (La encuentras en la parte posterior de tu laptop o en las especificaciones generales como S/N o Serial N°):Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
Hola marino74,
¿Puedes comprobar si te ocurre lo mismo con otro navegador distinto de Opera?
Un saludo.
- marino7430-09-2023Yo probé el VDSL
He probado con Edge, Chrome y Firefox. No funciona con ninguno.
- marino7430-09-2023Yo probé el VDSL
Que la app me funcione o no, me da igual. Mi problema, como he estado repitiendo, es que no puedo ver los contenidos en directo a través del navegador (miren los mensajes anteriores).
El correo con el que entro es el de siempre, el que llevo utilizando desde hace años sin ningún problema te****69@***.uk.
Ya hace más de dos semanas que me puse en contacto y sigo esperando una solución. Pago religiosamente un dinero todos los meses por un servicio que no me estáis ofreciendo. Yo no he cambiado absolutamente nada, accedo de la misma manera que lo hacía hace un mes. El hecho de que cargue los anuncios previos sin problemas para luego sacar el mensaje de que no se puede reproducir este contenido, es insultante.
Me lo váis a descontar de la mensualidad?
Hola marino74,
Hemos editado tus datos, por seguridad, ya que has indicado datos privados en público.
Necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, la ip pública.
En este enlace viene cómo comprobar la que tienes.
Un saludo. Marta.