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Hola, marino74
Muchas gracias por la información que nos indicas. Para que nuestros expertos hagan un análisis detallado de tu incidencia, por favor por privado confírmanos:
- Usuario, correo con el que ingresas a la App:
- Versión de la App:
- Serie (La encuentras en la parte posterior de tu laptop o en las especificaciones generales como S/N o Serial N°):
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
Que la app me funcione o no, me da igual. Mi problema, como he estado repitiendo, es que no puedo ver los contenidos en directo a través del navegador (miren los mensajes anteriores).
El correo con el que entro es el de siempre, el que llevo utilizando desde hace años sin ningún problema te****69@***.uk.
Ya hace más de dos semanas que me puse en contacto y sigo esperando una solución. Pago religiosamente un dinero todos los meses por un servicio que no me estáis ofreciendo. Yo no he cambiado absolutamente nada, accedo de la misma manera que lo hacía hace un mes. El hecho de que cargue los anuncios previos sin problemas para luego sacar el mensaje de que no se puede reproducir este contenido, es insultante.
Me lo váis a descontar de la mensualidad?
- marino7430-09-2023Yo probé el VDSL
La IP os la mandé hace dos mensajes. Es la misma después de hacer todo lo que me mandásteis.
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Hemos editado tus datos, por seguridad, ya que has indicado datos privados en público.
Necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, la ip pública.
En este enlace viene cómo comprobar la que tienes.
Un saludo. Marta.