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Que la app me funcione o no, me da igual. Mi problema, como he estado repitiendo, es que no puedo ver los contenidos en directo a través del navegador (miren los mensajes anteriores).
El correo con el que entro es el de siempre, el que llevo utilizando desde hace años sin ningún problema te****69@***.uk.
Ya hace más de dos semanas que me puse en contacto y sigo esperando una solución. Pago religiosamente un dinero todos los meses por un servicio que no me estáis ofreciendo. Yo no he cambiado absolutamente nada, accedo de la misma manera que lo hacía hace un mes. El hecho de que cargue los anuncios previos sin problemas para luego sacar el mensaje de que no se puede reproducir este contenido, es insultante.
Me lo váis a descontar de la mensualidad?
Hola marino74,
Hemos editado tus datos, por seguridad, ya que has indicado datos privados en público.
Necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, la ip pública.
En este enlace viene cómo comprobar la que tienes.
Un saludo. Marta.
- marino7430-09-2023Yo probé el VDSL
La IP os la mandé hace dos mensajes. Es la misma después de hacer todo lo que me mandásteis.