Foro
Hola, marino74
Muchas gracias por la información que nos indicas. Para que nuestros expertos hagan un análisis detallado de tu incidencia, por favor por privado confírmanos:
- Usuario, correo con el que ingresas a la App:
- Versión de la App:
- Serie (La encuentras en la parte posterior de tu laptop o en las especificaciones generales como S/N o Serial N°):
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
Hola marino74,
¿Puedes comprobar si te ocurre lo mismo con otro navegador distinto de Opera?
Un saludo.
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Hemos vuelto a informar en el aviso que abrimos, indicando que no tienes antivirus, para que se pueda solucionar la incidencia.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- marino7406-10-2023Yo probé el VDSL
No tengo ningún antivirus aparte del defender preinstalado en Windows. No he cambiado ninguna configuración.
Todo funcionaba perfectamente nada ha cambiado en mi lado.
Repito: contenido q no es en directo y anuncios, sin problemas. El problema está de vuestro lado. Llevo esperando semanas por una solución. Estoy pagando por un servicio que no tengo. Os parece justo?
Un cliente menos parece que es la solución que Movistar me ofrece.
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
¿Tienes antivirus en el ordenador?
Si es así, debes añadir la excepción http://ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es
Quedamos pendientes de que nos confirmes si añadiendo las excepciones en el antivirus puedes ver los canales en directo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Continuamos pendientes del aviso abierto por la incidencia que tienes con los contenidos en directo.
Esperemos pueda solucionarse en la mayor brevedad posible.
Te informamos de cualquier novedad que tengamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Estamos pendientes de la gestión abierta para que se revise la incidencia que tienes al visualizar los contenidos en directo.
Cualquier novedad que tengamos, te informamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes al visualizar los contenidos en directo.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- marino7430-09-2023Yo probé el VDSL
He probado con Edge, Chrome y Firefox. No funciona con ninguno.