Foro
Hola marino74,
Nos han comentado que han comprobado que la conexión es por VPN o similar, y por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos en directo desde IPs anónimas o deslocalizadas como VPNs, proxies...
Un saludo. Marta.
- marino7409-10-2023Yo probé el VDSL
Uso una VPN por que viajo por trabajo y no quiero comprometer mi seguridad cuando uso WIFIS públicas. No he visto ninguna ley en España que las prohiba. Tampoco he visto en ningún sitio ninguna comunicación de Movistar sobre este cambio unilateral en las condiciones del contrato. Le importa responder a este post con el mensaje en el que se me informó de ello, por favor? Por que yo, no lo encuentro. Creo que toda la comunidad se podría beneficiar de toda está claridad.
Por cierto, les agradecería tan bien, por mi seguridad, por supuesto, que tampoco pueda acceder a los anuncios pre-contenido en directo...seguro que habéis comprobado que son muy seguros para mí y para vosotros, pero parecer, parecen un insulto.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
No es ninguna prohibición, son requisitos de seguridad que se han establecido en el uso del servicio Movistar + en dispositivos, y mientras se esté conectada a una, el servicio no tendrá un correcto funcionamiento.
Un saludo.
- marino7409-10-2023Yo probé el VDSL
Insisto. Cuando se me advirtio de estos cambios? Ustedes, unilateralmente, han hecho estos cambios, sin consultarme o darme la opción de darme de baja en el servicio. Enséñenme esa comunicación, por favor.
Son ustedes los que dicen que no funcionará correctamente. Hace un mes lo hacía. Ahora sólo funciona "correctamente" con los anuncios. Demuéstrenme que no funciona correctamente.