Foro
Insisto. Cuando se me advirtio de estos cambios? Ustedes, unilateralmente, han hecho estos cambios, sin consultarme o darme la opción de darme de baja en el servicio. Enséñenme esa comunicación, por favor.
Son ustedes los que dicen que no funcionará correctamente. Hace un mes lo hacía. Ahora sólo funciona "correctamente" con los anuncios. Demuéstrenme que no funciona correctamente.
Hola marino74,
Es el funcionamiento del servicio, que se ha establecido por seguridad.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- marino7409-10-2023Yo probé el VDSL
No están contestando a mi pregunta. La seguridad de quién? Qué problema de seguridad había?
Repito, donde está la prueba de que se me ha comunicado este cambio?
No es tan difícil, por qué no me la muestran?
Tengo internet, teléfono fijo y dos líneas de móvil, que pago religiosamente cada mes. Tengo una VPN que también pago religiosamente. Qué estoy haciendo para amenazar la seguridad del servicio?
Repito, ustedes han cambiado unilateralmente las condiciones de un servicio que you contraté con ustedes sin avisarme ni darme la oportunidad de rechazar el cambio.
Denme la prueba de que yo he aceptado el cambio o confiesen que no lo han comunicado, no sólo a mi,sino a nadie más. Es muy simple, respondan a las preguntas, en cuanto lo hagan, me pondré en contacto con consumo.