Resuelto
Foro
Comercial-movistar
08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luciernaga1
Por favor, confírmanos si esto solo te sucede cuando te conectas por medio de cable ethernet o por medio de la red Wifi también te pide las credenciales a la hora de ingresar. Adicional, indícanos si estás utilizando alguna VPN.
Un saludo.
Andrés.
- Luciernaga108-03-2024Yo probé el VDSL
con ethernet,wifi no puedo probar y no uso vpn
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luciernaga1
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.- Reinicia tu dispositivo.
Si te sigue solicitando tus credenciales al ingresar, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Luciernaga109-03-2024Yo probé el VDSL
con apagar y encender el router sirvio.
hoy funciona como siempre, ya vere si sigue funcionando.a que pudo deberse?
gracias por todo