Foro

Borejao
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2019
Resuelto

Movistar app Android TV box

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un Android TV box bqeel R1 pro y he instalado la aplicación de Movistar para poder verlo en otra televisión. La aplicación se inicia correctamente pero no me deja acceder a nada, solo puedo desplazarme por la pantalla de inicio de arriba a abajo. La versión de Android es 9.0 así que no veo cuál puede ser el problema.

Un saludo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Canufa
    06-10-2019

Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a poner las claves y el correo y si no quiero hacer lo hasin tengo que volver al principio de la aplicación

Borejao
    02-10-2019

He buscado información del error pero no he encontrado nada concluyente salvo que hay dispositivos incompatibles.

¿Desde donde te conectas?¿Smart TV, Android TV box,...?

VanessaPerez
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2019

He seguido todos los pasos que indicáis, he metido mi usuario y contraseña, puedo navegar pero en cuanto me meto en algún canal o película me pone: Error de seguridad tu dispositivo no es compatible con Movistar + prueba instalandola desde la tienda de aplicaciones e inténtalo de nuevo

Como lo soluciono?

Borejao
    20-07-2019

Jajajaja

Que al final me he enrollado demasiado.

Copio el texto literal del post:

Importante: Algunos mandos de Android TV no se llevan bien con la App de Movistar Plus ya que no se puede navegar entre las opciones y los canales si no tienes algún puntero de algún tipo. Recomendamos usar un mando con función “air mouse”, o conectar un ratón al dispositivo.

En mi caso he conectado un ratón bluetooth y ha funcionado a la perfección.

Un saludo.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-07-2019

Gracias a ti compi, por concretar cual fue la solución del problema 🙂

Si tienes cualquier otro problema ya sabes donde estamos, saludos!!

Borejao
    20-07-2019

Hola DavidFerMar ,

En primer lugar muchísimas gracias por el enlace. Gracias a él he dado con la solución.

Y ahora la desarrollo.

El artículo es del 2017 y para entonces era muy difícil instalar la aplicación porque no aparecía en la play Store en estos dispositivos. Ahora eso no es problema porque sí que aparece y se instala sin problemas asi que el problema residía en el mando que usan estos Android TV box. Son de calidad media/baja y las prestaciones dejan mucho que desear así que no lo reconocida muy bien la aplicación.

Todo se ha solucionado usando un ratón inalámbrico (el del ordenador por ejemplo) y ya he podido navegar sin problemas, registrarme y acceder a todo el contenido.

Problema resuelto 👏👏👏

De nuevo muchas gracias y un saludo.