Foro
Si lo que te refieres es la IP del Router te la copio:
192.168.1.1
Pero imagino que esto no creo que te sirva de mucho
Hola, Jorge168
Gracias por facilitarnos la información solicitada. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Un saludo
- Jorge16810-08-2023Yo probé el VDSL
Me gustaría tener la oportunidad de hablar con un técnico, el problema está en la seguridad de la APP que por algún motivo salta en este dispositivo y en su versión de software... Si se elimina o se le dan credenciales al dispositivo esto no debería de pasar.
En varias ocasiones me deja ver al anuncio previo al contenido y luego salta el error...
Necesito que me deis una solución a este tema o me temo que decidiré dar de baja el servicio y contratar con otra compañía...
El resto de plataformas funcionan a la perfección, ya sea Netflix como Disney+ o Amazon Prime y HBO funcionan... sin cortes y sin problemas...
Teniendo en cuenta la buena calidad de la APP movistar+ creo que es una gran decepción que un usuario no pueda disponer de ella en un dispositivo con Android TV Versión 9 que es la mas actualizada.
A su vez, quiero que me expliquen cual es el problema y no solo darme procedimientos a seguir por un usuario tipo, creo que este caso tengo conocimientos para que se me explique el porque está sucediendo esto y cuales son los siguientes pasos para poder encontrar el problema...
Espero una pronta respuesta
Gracias de antemano